Percepción de los usuarios sobre el acompañamiento de las estudiantes de fonoaudiología de la maría cano, a través de la modalidad de telesalud, durante 2020-II.

Percepción de los usuarios sobre el acompañamiento de las estudiantes de fonoaudiología de la maría cano, a través de la modalidad de telesalud, durante 2020-II.

Resumen


Para contener la expansión de la COVID-19, en Colombia se decretó un estado de emergencia sanitaria y una cuarentena obligatoria que dificultaba la atención en salud presencial a los usuarios, por lo que, con el fin de seguir brindando dicho servicio, la telesalud y la telemedicina se convirtieron en una alternativa eficaz a través del uso de plataformas digitales, que permiten brindar atención especializada de las diferentes ramas de la medicina. En materia de fonoaudiología, la telesalud es una herramienta válida para la prestación de servicios en funciones como promoción, prevención, evaluación, diagnostico, manejo y asesoría, que mejora la oportunidad y continuidad de la intervención fonoaudiológica. Para determinar la percepción de los usuarios frente a la atención recibida, en medio de la coyuntura actual, se plantea la siguiente pregunta problema: ¿Cuál es la percepción que tienen los usuarios sobre el acompañamiento de las estudiantes de fonoaudiología de la María Cano, a través de la modalidad telesalud, durante el 2020-2?


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Citado por


Autores


Jackssyn Asprilla
Gislena María Ortíz
Yaridi Angélica Valencia Ramírez
Laura Sánchez
Juliana Salazar
Haxy Palacios
Luisa Osorio
Erika Naranjo
Ana Sofía Mazo
María Paula Herrera
Jessenia Gómez
María Fernanda Garcés
Jairo Córdoba
Adriana Marcela Rojas Gil

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